Rancho del Sol Dorado

AL7A0192.jpg

Dicen que atraes lo que quieres y si creo en eso, pero más bien yo creo más a veces en que uno tiene que hacer todo para que pueda llegar lo que quieres.   

Danny a quién conocí a en una cabalgata en San Miguel de Allende me presenta (por medio del instagram) con Luis su compa, compa bro del alma, que tiene un lugar hermoso que se llama Rancho ol Dorado en las afueras de San Miguel de Allende.

Todo paso rápido, de una noche en la que Danny me escribe y propone verme con Luis (sin Danny estar presente) al siguiente día ya estaba Luis pasando por mi en su carro con su perro y una Modelo Negra bien fría, muy buena manera de empezar el camino a su rancho, servicio cinco estrellas.

Hicimos 20 min en llegar al rancho, un proyecto que empezó como algo familiar / privado hasta convertirse un un “guest ranch” le llamaría yo, donde al llegar puedes oler los caballos y sin saber por qué, sentir el sabor al mezcal.

Dos caballos ya estaban listos gracias a dos caballerangos que creyeron que era gringa (como de costumbre) y aproveche eso para hacerles un poco de bulling, albur, cotorreo (como de costumbre). 

La cabalgata sería de 2-3hrs y el propósito era subir el cerrito para alcanzar a ver la vista de San Miguel de Allende. Entre trotadas, perros, galopes, platicas, salieron estas fotos.

Increíble lugar, increíble planes, seguro vuelvo Luis, si, si es amenaza.

Entonces, será que atraigo a estos lugares y terminar en estas experiencias, o más bien realmente es que día a día me esfuerzo por no salirme de estas cosa que me gustan tanto, que me conectan con lugares mágicos y gente buena.

www.ranchodelsoldorado.com
www.instagram.com/ranchodelsoldoradosma
www.facebook.com/delsoldorado

Todas mis fotografías están en venta y ya sé que no puedo hacer nada sobre el uso de mis fotos, pero si ya las tomarán mínimo les pido que me den el crédito si las usan. Gracias.

IMG_1888.JPG
Anterior
Anterior

Tequila Don Roberto

Siguiente
Siguiente

Caballos en tiempos del COVID