35 Baby

 
_MG_4478.jpg
 
 

En mi cumpleaños Carlos me dijo; si pudiera escoger regresarme atrás 20 años, pero tener la mentalidad de hace 20 años, no lo haría. Y yo me siento así, siento que cada año esto -la vida- se pone mejor. 

El es Carlos

El es Carlos

Si, si es cierto que físicamente por lo general uno se va poniendo peor… pero yo nunca había tenido una autoestima tan alto como ahorita, no se si antes me veía mejor o peor, o si antes le daba importancia a cosas que solo me hacían preocuparme en lugar de hacerme sentirme bien. 

Definitivamente como tod@s, tengo mis inseguridades, aun que en las redes no parezca (las redes mienten, recuérdenlo jaja). No estoy para enlistarlas, pero créanme que tengo inseguridades desde mi físico, hasta mis decisiones que son autocuestionadas muy, muy seguido.

Pero soy de las que creo que hasta Jesús o Gandhi tenia esos momentos que te hacen sentir de la fregada. Son parte de la vida, la ahora “ansiedad” que esta tan de moda, no me gusta usar esa palabra por que siento que se le da más importancia, es como cuando le pones nombre el perrito que te encontraste en la calle, ya con nombre, más difícil que se vaya.

Pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y me emociona saber que si ahorita volteo atrás cuando tenia 17 creyendo que ya lo sabía todo, que era mi mejor momento… ahora se que al parecer, al parecer esto se sigue poniendo mejor. 

_MG_4295.jpg

Y hablando de mejor, hoy toco celebrar en San Miguel de Allende, en ese lugar llamado Bekeb, un lugar que ya significa tanto para mi, lugar de mi novia Fabiola. Gracias por dejarme sentirme en casa, te amo.

 Les dejo fotos de ese día viernes 20 de Agosto uno de los días de mi festejo, rodeada de gente bonita, gente que me quiere y la quiero, nueva en mi vida o ya de años, definitivamente faltaron much@s y mi familia, pero este año toco así.

Salud por tod@s los que comparten cachitos o mucho de mi vida, sobretodo no solo en mi día de festejo. Contribuyen de gran manera a sentirme mejor año con año, gracias.

Eugenia me encantaron las fotos, las veré y veré, falto una contigo, típico problema de los fotógrafos que nunca tenemos fotos.

Anterior
Anterior

El caballo de la Independencia de México

Siguiente
Siguiente

Ganadería La Estancia